jueves, 15 de julio de 2010

Happy birthday to.. ME!

Amigos, conocidos, pendejos, familia y otros seres..

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODAS VUESTRAS FELICITACIONES.

Me gustaria que pudierais imaginar como llena y q alegria te da despertarte en la otra punta del mundo, el dia de tu cumpleanyos y encender mobil y facebook y estar repleto de gente que se acuerda de ti y te felicita per ese dia. ^^

La celebracion aqui en Nicaragua ha estado xula.
El dia transcurrio tan normal, escuela, bici, sol, mercado... un dia normal.


La celebracion vino a la noche.

Los companyeros de mi casa me regalaron un super collar.
Muy xulo por cierto!Y la verdad... una sorpresa.





Luego salimos a cenar fuera. En la calle principal hay muchisimo ambiente. Llena de terrazas, musica, turistas, nicos (nicaraguenses), feriantes, etc etc etc.

Asi q cenamos fuera y brindamos por alli.


De nuevo sorpresa cuando entre todos los voluntarios (o al menos gran parte de los q alli estaban) me regalaron una camiseta de "Ron FLOR DE CANYA" El tipico (y bastante bueno la verdad) ron que hay aqui. Es como un orgullo nacional o del estilo.





Luego para acabar de rematar la noche, huvo sesion de mariachis. Me estuvieron cantando para felicitarme y tal. Una cancion muy xula, por ciertoy fuera del tipico "cumpleanyos feliz".




Asi ahora ya con 25 anyos (yeah man!) sigo adelante por mi camino.


Mayte


1 comentario:

  1. Hey! Porta ron pels pirates catalans! ^^
    Que jo sóc de ron, ja ho saps!
    Quan queda perque tornis? =P

    ResponderEliminar