jueves, 8 de julio de 2010

Weno familia, 1st contact!

Asi, desde nicaragua y con ayuda de un duendecillo q tengo, he pensado que la mejor manera de manteneros informados y contaros todo sobre mis andanzas por las americas sera este blog.
Parece mentira como en dos dias pueden sucederle a una tantas, tantisimas cosas. Podria contaros tanto q... he decidido q quizas lo mejor es centrarme en un tema cada dia.

asi hoy os contare el q mas gracia me hace... MI CASA.


La llegada desde luego que fue dura. Bastante la verdad.. vamos q me huviera vuelto. Pero por aquello del afan de superacion sigo aqui y dos dias despues... estoy ya encantada.

Llegue el lunes muerta por el viaje y despues de 22h de vuelo. Me estaban esperando 2 espanyolas y me instale en "nuestra" casa. Asco, akello daba asco. Tal cual. Lavabo y colchon dignos de una pelicula de terror y la casa en general un puto nido de mierda. Oh DIOS MIO!
Para facilitarlo... todos los q estaban en esa casa se iban al dia siguiente de viaje por 5 dias y me kedaba alli sola. Juas! toma candela...

Martes
Al dia siguiente, como me kedaba sola, vinieron a buscarme unas madrilenyas. Gente super maja y muy divertidas. Son ahora con los que me muevo.
Total k me estuve el resto del dia con ellas y cuando me llevaron a su casa... taxan! Festival de la hermosura. Asi despues de hablar con unos y con otros organizadores, dar penita, e insistir bastante he conseguido que me dejen trasladarme a esta nueva casa. JAJAJAJAJ

Vivimos aki las 2 madrilenyas, una pareja de norte/americanos (so I'm also practicing english!) y un muchacho polaco q es todo un personaje.Las madrilenyas, el polaco y yo vamos juntos pa tos laos.. tendrias q vernos. Ah! porke es k vamos en bicicleta.. pero eso os lo cuento otro dia! ;)

Weno sus adjunto fotos de la casa... mirar e imaginarme.


Weeeeeeeno.. pues esta es mi maravillosa ducha: un fantastico andamio!

Sip! esta en medio de nuestro jardin y puedes ducharte a la luza de la luna. I no es maco aixo? Mola, la verdad es q me gusta.

Ahora, el agua fria de cojones, pero la verdad es q hace tantissimo calor q se agradece.

Ah! y lo mejor de todo... cuando sin saber porke cortan el agua en al ciudad. No pasa nada.. el agua de nuestra ducha viene del bidon. Yeah man!



Y esto es nuestro precioso jardin! Al principio la cocina, al final la ducha. Mola.. me encanta. Da frescor a la casa y salir de tu cuarto y encontrarte con esto.. buaaa llena de energia.

De repente estas desayunando que ves un colibri revolotear entre las flores, como ves ratones corriendo por ahy.. muy tierno todo.




Y aqui nuestra cocina.

SI! haveis visto el dibujo de la pares.. no os suena muy familiar? El anyo pasado me pinte una chaqueta con ese mismo dibujo. Se llama el arbol de la vida. Tengo la .jpg en mi facebook. Son geniales estas casualidades, no? Me encanto!

El chico es ALex, uno de los
norte-americanos q vive conmigo.


El gran matiz de la cocina.. ojo con los ratones!

1.200 ojos porke jos jodios se comen nuestra comida. Yo ya tuve q tirar bastante. Esta manyana mismo encontramos 3 ratolinets monos y adorables en la bandeja de mi comida. Ais.. q ricos!
Weno o lo mejor de todo, ayer mismo compre queso, me olvide de sacarlo de mi mochila. Bueno es q ni lo vi al vaciarla. Cuando fui a buscar lo q fuera... PIM PAM dos ratoncitos saltaron de dentro hacia mi cama. OLE! q alegria, q alboroto. Osea... juas, q ascazo! Me dio una impresion q no kiero ni contaros lo k me costo volver luego a entrar a mi cuarto.


Pero eso no es todo.. la maravilla del mundo natural (despues de ese encuentro mistico con Mickey Mouse) es encender la luz a media noche porke te deboran los moskitos, sacudirte la camiseta porke algo te pica y q caiga a la cama DESDE TU BARRIGA el escarabajo padre de todos los tiempos! Uooooooooo... dios mio! Blanca, aaaaah.. sin palabras. Bienvenido el insomnio de nuevo!

Si, esta es mi habtiacion y el lugar donde tuvieron lugar los hechos.

Jajajaja os haveis fijado q vuelvo a tener un cama inmensa para mi sola? jejeje Bueno ahy.. quien se la sabe montar bien!


I este... el comedor. La verdad q su utilidad es... llegamos de caminar, indagar i descubrir la ciudad (cada dia una faceta nueva y a qual mas impactante) i te espaxurras literalment en el sofa. La puerta de la casa, k esta en el comedor, siempre abierta para q corra el aire, mientras oyes los carros de cavallos, los crios jugando o penya k grita vendiendo cosas. JAJAJAJ es la ostia!


Weno family, me despido. Habra mas! Nose hasta que punto os llega todo lo q expongo aki.. la energia, la emocion y sentimientos q vivo. Pero espero q disfruteis del blog, tanto como yo creandolo.

Tengo mucho q contar... de momento today, that's all.



Sus kiere!


Mayte



pd.- si, exacto. El teclado nicaraguense no tiene acentos, ni enye. En fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario